Cuando se trata de las aplicaciones prácticas de las zeolitas, las posibilidades son realmente infinitas. Dicho esto, hay una serie de defensores por los que este mineral es muy conocido, en particular:

  • Actividad antioxidante
  • Regulación de lípidos en sangre
  • Limpia y protege la piel
  • Desintoxicación
  • Apoyo a la salud intestinal
  • Preserva la función óptima del cerebro y el hígado
  • Detiene el sangrado incontrolado

La zeolita de clinoptilolita tiene una potente afinidad atraer toxinas y atraparlas en la estructura similar a una jaula antes de eliminarlas.

Este milagroso compuesto de desintoxicación actúa como un imán de toxinas y viaja a través del cuerpo encapsulado en grupos de moléculas de agua. Estos imanes atraen hacia ellos metales pesados, pesticidas y otras toxinas cargadas positivamente.

Una vez que las toxinas se adhieren a estos imanes, se llevan cautivos dentro de la estructura en forma de jaula que los vuelve inertes e impotentes. Y entonces son capturados y no pueden soltarse. Esta característica es la razón por la cual la clinoptilolita líquida no daña el cuerpo al redistribuir las toxinas, ya que se eliminan a través de la orina y otras vías de eliminación.

Dado que las clinoptilolitas micronizadas son tan pequeñas, la desintoxicación es tan delicada y sutil que los riñones no tienen que filtrarlas en absoluto. Usos Tradicionales y Medicinales En la medicina moderna, los científicos, médicos e investigadores usan zeolitas para:

  • Control de hemorragias.
  • Controlar la administración de medicamentos.
  • Ingeniería de tejido cutáneo y óseo.
  • Identificación y separación de biomarcadores.
  • Métodos de obtención de imágenes como la resonancia magnética nuclear. • Tratamiento de herida.

INSTRUCCIONES PARA EL CONSUMO DE ZEOLITA

Mezcle 1g (1/3 cucharadita) de zeolita en polvo en un vaso (250 ml) de agua y bébalo 1 hora antes o después de la comida. Hacer dos tomas al día. Nunca utilices cucharas de metal para revolver. Utiliza únicamente cucharas de plástico, madera o cerámica.

ADVERTENCIAS

No utilices este producto si estas embarazada o en período de lactancia o en niños. Consulta a tu médico antes de usarlo. Mantenerlo fuera del alcance de los niños. No exceda la porción diaria recomendada. Conservar el producto en un lugar fresco, seco y oscuro a temperatura no mayor a 30 °C. Mantenerlo bien cerrado, alejado del microondas. El producto no está destinado a diagnosticar ninguna enfermedad. Los Suplementos Alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como de un estilo de vida saludable.

PROPIEDADES DESINTOXICANTES

La zeolita tiene la capacidad única de unirse y eliminar una gran variedad de toxinas del cuerpo, pero también del agua y de materiales de desecho. Las pequeñas jaulas y las cargas superficiales negativas atrapan metales pesados, elementos radiactivos, productos metabólicos, venenos naturales y químicos, microbios y más. La zeolita adquirió su reputación como un apoyo en la desintoxicación debido a su estructura de superficie única que se une a una multitud de toxinas potencialmente peligrosas. Debido a estas poderosas propiedades de desintoxicación, la zeolita puede: 

• Curar lesiones cutáneas y detener sangrados. 

• Incrementar los niveles de minerales y oligoelementos. 

• Matar bacterias y virus. 

• Revertir el daño oxidativo. 

• Mantener un microbioma saludable.

ZEOLITA VS. TOXINAS, METALES PESADOS Y RADIACIONES

La zeolita tiene una carga negativa que la hace atraer moléculas cargadas positivamente. Da la casualidad de que la mayoría de las cosas dañinas y perjudiciales que no deberían entrar en nuestro cuerpo están cargadas positivamente. 

METALES PESADOS 

La Organización Mundial de la Salud sugiere que al menos el 80% de todas las enfermedades crónicas se pueden atribuir a la contaminación ambiental de una forma u otra. Entre estos contaminantes, los metales pesados son los más dañinos y amenazadores. Su nefasta influencia en nuestra salud puede conducir a graves enfermedades degenerativas debido a la sobreproducción de radicales libres. Las toxinas y los contaminantes provocan un aumento drástico en la producción de radicales libres.

MATERIALES RADIOACTIVOS

La exposición a la radiación ionizante hace que los materiales radiactivos permanezcan en su cuerpo. La radiación puede durar años, especialmente si no toma ninguna medida para eliminarla. Todos tenemos al menos una pequeña cantidad de materiales radiactivos en nuestro cuerpo. La mayoría de estos materiales los hemos acumulado gradualmente a lo largo de los años a partir de escáneres, mamografías, rayos X, procedimientos de radiación médica, así como radiación natural y lluvia radiactiva. La zeolita es un mineral fantástico para eliminar los desechos de radiación de su cuerpo. Puede eliminar isótopos radiactivos que incluyen bario, uranio, estroncio-90, yodo-131, cesio-137 y torio.

LOS 10 BENEFICIOS PRINCIPALES PARA LA SALUD DE LA ZEOLITA 

1. Elimina toxinas y metales pesados 

La zeolita fomenta una carga negativa que le permite atraer y capturar toxinas y otras sustancias nocivas. Después de este proceso, el cuerpo excretará zeolitas y, con ellas, todas las toxinas y metales pesados. 

2. Lucha contra los carcinógenos 

Los metales pesados son en parte responsables de la presencia de tejido acidificado que proporciona a las células cancerosas una base en la que pueden crecer y prosperar. Estos metales pesados drenan el sistema inmunológico debido a interminables respuestas inflamatorias. 

3. Estimula la digestión 

Dado que las zeolitas se unen a metales pesados y toxinas en el sistema digestivo y los eliminan, esto les ayuda a prevenir la absorción de estos compuestos dañinos a través de la pared intestinal. 

4. Alcaliniza el cuerpo

Otro beneficio bien conocido de este suplemento es su capacidad para equilibrar los niveles de pH del cuerpo. La zeolita puede hacer esto al suministrar minerales alcalinizantes además de estimular la función renal. 

5. Tiene fuertes propiedades antioxidantes

Los radicales libres son moléculas que contienen electrones desapareados, por lo que atacan las membranas celulares en un intento por estabilizarse y, una vez dentro, pueden adherirse al ADN. Por lo general, los antioxidantes identifican y destruyen los radicales libres. Dicho esto, el envejecimiento puede causar un aumento de antígenos (estas son sustancias que empujan a su sistema inmunológico a liberar anticuerpos contra ellos). 

6. Fortalece el sistema inmunológico

El líquido linfático está formado por glóbulos blancos que atacan a las bacterias en la sangre y al líquido de los intestinos que comprende una combinación de proteínas y grasas. En consecuencia, estos dos elementos representan una parte fundamental del proceso de comunicación del sistema inmunológico, principalmente identificando, inhibiendo, encapsulando y eliminando compuestos como patógenos, antígenos y carcinógenos. 

7. Neutraliza los radicales libres 

El estrés oxidativo puede causar fatiga, pérdida de memoria, confusión mental, dolores de cabeza, susceptibilidad a infecciones e incluso accidentes cerebrovasculares. Los radicales libres pueden liberar más hierro y con este aumento, el exceso de hierro en el cuerpo causa una variedad de efectos adversos; problemas cardíacos, diabetes, enfermedad hepática, enfermedad de Alzheimer, demencia y enfermedad de Parkinson.

8. Apoya un intestino sano 

Un intestino permeable ocurre cuando el revestimiento del intestino se irrita y se vuelve demasiado poroso. Esta permeabilidad permite que las toxinas dañinas viajen desde los intestinos hasta el torrente sanguíneo. Esto causa una serie de síntomas como diarrea crónica, estreñimiento o hinchazón, deficiencias nutricionales, un sistema inmunológico debilitado, fatiga excesiva, dolor en las articulaciones, dificultad para concentrarse, problemas autoinmunes, problemas de la piel, depresión e inflamación. 

9. Tiene fuertes propiedades adaptógenas 

Se sabe que los elementos adaptógenos “piratean” la respuesta natural del cuerpo al estrés. Pueden reaccionar e interactuar con los sistemas endocrino, neurológico e inmunológico del cuerpo para contrarrestar los efectos de cualquier compuesto dañino. No solo eso, sino que nuestros procesos metabólicos y digestivos dependen de estos componentes bioactivos para cumplir la función de enzimas, catalizadores y agentes activos. En este sentido, la zeolita se puede utilizar para mejorar aún más ese papel y adaptarse a las necesidades del cuerpo. 

10. Mejora tu estado de ánimo 

Cuando las toxinas y los metales pesados como el plomo y el mercurio se acumulan en su sistema, pueden causar un impacto negativo en su estado de ánimo. La investigación muestra que el mercurio de los empastes dentales de amalgama, por ejemplo, puede provocar depresión, ansiedad e ira excesiva. 

BENEFICIOS ADICIONALES DE LA ZEOLITA 

• Asequible, por lo que cualquiera puede usarlo para hacerse cargo de su propia salud. • Ayuda en la eliminación de pesticidas, herbicidas y fungicidas presentes en nuestro medio ambiente y los alimentos que ingerimos. 

• Alivia los síntomas autoinmunes. 

• Ayuda con la coagulación de la sangre para ralentizar o detener el sangrado.

• Aumenta los niveles de proteínas que se sabe que inhiben el crecimiento de tumores, evitan que las células cancerosas se multipliquen y mejoran la eficacia de los medicamentos de quimioterapia. 

• Amortigua los niveles de azúcar en sangre. 

• Contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro. 

• Frena la inflamación o los signos de irritación de la piel. 

• Frena los antojos intensos de alimentos procesados y azúcar no saludable al eliminar las bacterias que se alimentan de ellos. 

• Descarga de residuos plásticos presentes en el cuerpo.

• Fomenta poderosas propiedades antimicrobianas, antifúngicas, antivirales y antibacterianas. • Cura las heridas más rápido cuando se usa tópicamente. 

• Ayuda al hígado a eliminar micotoxinas, metales y dioxinas, todos los factores principales del cáncer.

• Mejora la absorción de nutrientes.

• Alivia las alergias y los síntomas del asma. 

• Extrae los materiales radiactivos y la contaminación del cuerpo. 

• Reduce la confusión mental y la fatiga crónica. • Reduce el dolor y las molestias articulares. 

• Regula los niveles de energía. 

• Alivia las infecciones urinarias recurrentes vinculadas a ciertos patógenos. 

• Remedia dolencias bucales como la placa dental. 

• Seguro para uso prolongado. 

• Alivia los síntomas del envenenamiento por moho. 

• La herramienta de desintoxicación corporal más conveniente. 

× ¡Haz tu pedido!